El Festival 100 Vinos Mexicanos es el festival más reconocido e importante en la industria vitivinícola a nivel nacional siendo el mejor y el más grande encuentro de amantes del vino en México. Es el mejor festival de vino en el país.

Este espacio que permite ser la plataforma para antiguos y nuevos productores, año con año ha contribuido de manera contundente en su promoción y difusión, ya que impulsa la industria del vino mexicano. De ésta manera se incrementa la cultura y el conocimiento del mismo, poniendo en alto el nombre de cada vinícola a nivel nacional e internacional.

Creado y diseñado por Viñedos La Redonda, empresa vitivinícola con más de 40 años de historia y quien desde sus inicios ha impulsado esta industria, te invita a ser testigo de este gran evento para compartir degustaciones de vino, productos gourmet, recorridos guiados por el viñedo y vinícola, catas de las diferentes casas vitivinícolas, maridajes, espectáculos, actividades para niños, música en vivo y muchas sorpresas más.

Aquí se darán cita los diferentes estados productores como Baja California, Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, donde mostrarán al público sus ya reconocidos vinos, así como sus nuevas propuestas.

Cada año, más de 10,000 mil personas se dan cita para vivir esta gran experiencia dentro de un viñedo y vinícola mexicana.

En su Novena edición, El Festival 100 Vinos Mexicanos tiene el objetivo de reunir a las mejores 50 vinícolas de México, ofreciendo una experiencia enológica excepcional.

Se llevará a cabo este 3 y 4 de marzo dentro de las instalaciones de Viñedos La Redonda, ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

La admisión general al festival tiene un costo en preventa de $300.00 por persona hasta el 31 de Diciembre (después de esta fecha $400.00), el cual incluye copa de obsequio, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola. 

Por ser un evento 100% familiar, niños menores de 12 años no pagan entrada.

El éxito del festival no sería posible sin la suma de esfuerzos, por ello, deseamos agradecer el invaluable apoyo de los medios de comunicación que nos han apoyado año con año. Si eres un medio de comunicación y quieres sumarte al festival, puedes ponerte en contacto en:

 

Powered by Khore by Showthemes
隆脷nete a nuestra familia Winelover!
Sucr铆bete a nuestro newsletter
S茅 el primero en enterarte de las 煤ltimas noticias de nuestros festivales, adem谩s recibe promociones y descuentos exclusivos.
S铆, quiero recibir promociones y contenido exclusivo
No, gracias
close-link